miércoles, 3 de junio de 2009

Es tan horrible sentir que todo lo que vivimos solo quedo en el olvido, como un lindo recuerdo, como un libro leído, como algo que ya paso y aunque fuese lo más lindo ya pasó. Sentir que cada vez que te veo se que no sos la misma persona, la misma amiga de esos recuerdos, sos una más entre la multitud fingiendo estar bien cuando se nota que no es así, una que se trata de unir el montón, para pertenecer a 'algo' y dejarte olvidada por ahí.. aunque sé que no sos esa clase de personas, siento que no te sentís igual que antes, que no me miras igual, que no te sentís cómoda a mi lado, y hasta a veces llego a pensar que si me cruzaras por la calle me pasarías por al lado mirando para abajo, solo para que no te reconociera.
Es tan horrible sentir ese vacío, sentir que esa persona a la que confiaste mil cosas, ya no es tan confiable, no es tu diario intimo, que te lo tenes que guardar para vos, la verdad es terrible sentirse así, sabiendo todo lo que vivimos, cada cosa que pasamos juntas..
Sí, ya lo se, debes de estar cansada de que siempre te toque la figurita repetida del paquete de figuritas, que te repita como un loro cada una de estas palabras, que te lo recuerde todas las noches, pero no encuentro otro modo de hacerte entender de que ya no es lo mismo, de que somos distintas y de que es horrible sentirse así, que es extraño saber que hoy no voy a saber de vos, que no voy a saber que pasa por tu mente y tener a esa persona en la que se que me confía todo y piensa que soy su psicóloga personal. Todas esas cosas que llevamos desde mucho tiempo, que son la base de nuestra amistad, y que no se porque la estamos perdiendo. No se si es que los años nos hicieron cambiar y nos dimos cuenta con la gente que en verdad queremos estar, diferentes maneras de pensar, simplemente cansadas de la rutina, quien sabe capaz todas, o ninguna, único que se es que no es lo mismo de antes y es horrible saber que es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario