miércoles, 12 de septiembre de 2012

Viejos recuerdos se hacen presente hoy más que nunca y yo que te odio tanto con lo más profundo de mi corazón te amo a escondidas casi sin querer y realmente sin querer y no digo que sea ese amor puro que teníamos al vernos a los ojos y que me salia en cada suspiro, un amor casi prohibido un amor robado y que me gustaría devolvértelo (si pudiera) o meterlo en una cajita, tal vez en la misma en la que guardo todos tus recuerdos y que no abro hace tiempo por miedo a que tu aparición me deje sin aliento, como un fantasma, como un espectro, como todos mis miedos.
Siempre vuelvo a mis raíces y a escribir sobre vos, porque me inspiras, tu dolor me inspira y hago catarsis cada vez que pronuncio tu nombre, sin decirlo, cada vez que te recuerdo, sin pensarte, cada vez que algo me recuerda a vos, sin que estés y hoy te recuerdo una vez más pero mas presente mas vivo y mas melancólico que de costumbre y me llevas a hacer esa catarsis ese gustito a vomito de palabras que siento que me agita el corazón y me pone nerviosa como si contara un secreto, como si hubiese hecho algo malo, ganas de saber como estás que pensarás y si me recordás como te recuerdo yo a vos o simplemente saber si sos feliz.
Y no se como reaccionar a tu inapropiada visita, ni las palabras justas para maldecirte en secreto o por lo menos terminar con un punto final y que no sea un punto y coma, un punto y aparte, un simple recuerdo o un presente.
Listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario