sábado, 19 de noviembre de 2011

Que lo que escribo se asemeje a la sensación que debe tener un suicida al dar un salto desde un ultimo piso del edificio mas alto de Libertador no quiere decir que tenga esa imagen suicida de mi. Creo que de a poco las heridas sanan y yo tan sola como siempre estoy conmigo, mas cansada que nunca pero dando el paso que me sumerge en los enigmas de la vida y espero brillar brillar como una luz chiquitita en las tinieblas de cada noche que me abrazan y me dan el beso de las buenas noches cuando me voy a dormir.(punto) Mañana es un nuevo día que comienza con un despertador, con un café caliente o los ruidos de los obreros de al lado de mi casa que me gritan cuando voy a la terraza a descolgar la ropa piropos en guarani que la verdad nunca entenderé (puntoseguido) Mañana es un nuevo día.

1 comentario:

  1. Es hora de conocer desconocidos, no para entablar algo, sino para escuchar otras historias, saberse uno no como único sino como uno más, que sufre y que por momentos la pasa difícil.

    ResponderEliminar