miércoles, 13 de julio de 2011

Tucumán está acá

Abrir esa galleta de la fortuna con un nuevo mensaje tuyo que me saca otra sonrisa, esperabas esa reacción que tengo con cada frase que me decís, extraño, porque sin conocerte siento que ya sos parte de mi, estabas atrás mío en la foto, en cada último suspiro antes de dormir y cada verso que me cantas al oído aunque se lo cantes al mundo me saca una lágrima y me llena de toda esa ternura que me adjudicas y no se de dónde sale cuando me saludas al pasar, porque no te veo seguído, aunque estes a miles de kilometros te siento al lado mío, o eso es lo que me juega mi mente confundida porque cada palabra me da un golpe acá que me hace escupir todas esas cosas que pienso que no te las diría pero me obligo a hacerlo porque se que es la única oportunidad porque seguis en mi inconciente y no vas a poder salir de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario