martes, 28 de junio de 2011

Tengo la necesidad de viajar a algún lugar inesperado de tu mente recorrer los surcos de tu cerebro enroscado. Sentir el cansancio del viaje en las piernas en los brazos en el culo en todo el cuerpo, y el viento en la cara el pelo despeinado por sacar la cabeza para ver el atardecer que se avecina, recorrer rutas peligrosas irme de este lugar horrible y encerrado que me tiene como un ente caminando con cara perdida y la gente preguntándose que se me cruza por la cabeza cada vez que cierro los ojos por un instante y yo les respondo casi por transmisión y mas bien tratando de gritarles con un megáfono en el oído izquierdo de cada ser de esta tierra la necesidad de liberación de abrir la mente que se me presenta en cada ocasión que me quedo un rato sola para pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario