lunes, 27 de diciembre de 2010

Es raro pensar en que todo gira entorno a una mentira que supuestamente hace feliz a los más chiquitos, que a medida que pasan los días van tachando con un crayón en el calendario los días que faltan para recibir miles de regalos para luego después de haber comido como locos el personaje misterioso se hace presente y en una especie de trance las caras tan conocidas de algún familiar se convierten en el hombre de la bolsa con regalos que tanto esperaban. Las iluciones ya fueron cumplidas, las panzas llenadas con miles de calorías con agua de asar y confites lo que queda es comerece las sobras y limpiar todo el lugar, nos quedan 364 días más para tachar en el calendario!

1 comentario:

  1. Nos engañamos diciendo "son chicos... ilusionarse no esta mal".
    Creo que sería tan o más triste abrir los ojos y darse cuenta que nosotros, los adultos, somos víctimas de mentiras aún mucho mas grandes y que no nos damos cuenta de nada.
    Del mismo modo que un niño cree en Papá Noel.

    "estudie, sea buena persona, forme una linda familia, trabaje mucho para poder irse de vacaciones a un lugar lindo, críe a sus hijos y esa es la mejor de las vidas que uno puede tener!"

    ResponderEliminar