martes, 24 de agosto de 2010

La mona

Vive de noche y duerme de día, siempre sale a recorrer la ciudad envuelta en mantas para que no le entre el frío, su cara es una paisaje montañoso cono sierras y valles que surcan toda el área.
La verdad es que la vida se le paso y que vive de recuerdos que quedaron en su memoria y que son su tesoro mas preciado, que cuando recita sus recuerdos se le ilumina la cara y lo dice con tanto aprecio que te saca una sonrisa.
Es una montaña rusa de las mas peligrosas, hasta el punto de querer soltarte del asiento en la curva mas peligrosa. Yo se que mucha gente no entiende y no sabe escuchar pero yo se que con solo deteniéndose un poco de la vida alocada es tanto como hablar con un árbol, sentarte en sus raíces y pasar todo el día mirando sus hojas escuchar al viento pasar.
Nadando en yogurt de vainilla, yo la miro cocinar siempre las mismas cosas minuciosas y ya al punto de asquerosas que yo como con gusto y para hacerla sentir bien, solo para que se sienta acompañada y no de su único amigo que le habla sin parar las 24 horas del día. Yo la miro y pienso en como en un parpadeo se te puede pasar la vida.

1 comentario: