miércoles, 16 de junio de 2010

Siempre que estoy sola en mi casa hago la misma rutina:
  1. Ir a la computadora ver boludeces varias
  2. Poner mi reproductor de música
  3. jugar a algo sin sentido para hacer que estoy haciendo algo
  4. Voy a la heladera para ver si hay algo dulce y rico para comer
  5. No hay nada
  6. Vuelvo a la pc
  7. Luego de un rato de vicio me aburro mucho
  8. Empieza mi mal humor
  9. Trato de hacer algo diferente para distraerme
  10. Empiezo a pensar en todas las cosas que haría en ese momento
  11. si pudiera...
  12. me dan ganas de pintar pero no se que
  13. Me dan ganas de ver una película
  14. Ya las ví todas
  15. Me dan ganas de acostarme en la cama
  16. me aburre la tele
  17. Trato de leer algo.. boooooooooooooring
  18. Se hicieron las 4am
  19. Mi aburrimiento llega a tal extremo que el medidor del mal humor explota
  20. Termino en la cama
  21. 465567784512345487 ovejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario