sábado, 3 de octubre de 2009

Frágil como muchos de los que estamos aquí, dulce como pocos, tan amable, tan gentil, me brindaste otro mundo sin pedirme nada a cambio me hiciste ver el mundo diferente! me brindate otro mundo sin pedirme nada a cambio; me hiciste ver el mundo diferente! veía este sitio todo tosco, todo gris,vivía en agonía hasta que te conocí. Me brindaste otro mundo sin pedirme nada a cambio, me hiciste ver el mundo diferente. Me brindaste otro mundo sin pedirme nada a cambio, dibujaste en mi cara una sonrisa.


Te amo más de lo que te imaginas, me haces plenamente feliz, gracias por todo y felizmes ♥

2 comentarios:

  1. feliz messssssssssss tortura china............. me haces pasar komo el orto las tardes kada vez ke te veo, odio eskucharte ronkar, ke me babees todas las almohadas y te tires peditos mientras te haces la dormida, encima tener ke levantarte y verte toda la kara re chiruseada y ojerosa kon todos los pelos lokos. te detesto kon todo el korazón. feliz més. mentira ahahhah... amo ke te kedes dormida tu kara de preokupación kuando me apretas fuerte la mano o me decis, ya se me paso komo ese dia ke me pasaste a buskar pro el kole y te perdiste. gracias por todo encerio, te amo muchisimo

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJA LA FIRMA DE ARRIBA. qué bien. qué lindosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me gusta tu blogspot y me gusta la actitud.

    ResponderEliminar