viernes, 3 de abril de 2009









Me dio ganas de decirte todo lo que te quiero y lo mucho que significas para mi, lo importante que sos en mi mundo, todo el espacio que ocupas en mi corazón, todo lo que te valoro y confio en vos, todo l oque reprecentas para mi, lo mucho que me encanta ser tu amiga, mejor amiga, hermana.. Lo mucho que me haces feliz cuando estas serca mio, porque con solo una de tus sonrisas que valen miles me haces feliz, sacas mi alegra en monetos horribles y me ayudas cuando se me cae una lagrima. No te das una idea de todo l oque sos para mi y lo mucho que te quiero, simplemente tenia ganas de decirtelo.

Come on Baby Blue, shake up your tired eyes; the world is waiting for you, may all your dreaming fill the empty sky but if it makes you happy keep on clapping just remember I'll be by your side.

6 comentarios:

  1. te dije alguna vez que me re copan tus links de musica?

    ResponderEliminar
  2. Me leí todo el espacio en blanco, muy profundo... me tocó el alma.

    Anónimo te desea un prospero fin de semana santo y espero que te atragantes de tanto chocolate (:

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog.
    las fotos del costado, las chiqitas en gif, o las otras decis?
    porq los gif los saco de una pagina, y las otras las edito con el programa de imagenes q viene en el windows, y las pongo todas en el mismo tamaño.

    ResponderEliminar
  4. MAL tengo unas ganas de hablar con vos, pero mi cel esta muerto y recien recupero la pc, pero no importa xq tengo todos los numeros, asi qe el lunes o el martes te llamo, xq estos dias tengo qe estudiar, ayudar a armar pascua qe lo celebran en mi casa y BLAH; BLAH; BLAH casi te llamo ayer pero me sono el timbre justo ¬¬

    te amo lindaaa (L

    ResponderEliminar
  5. las fotos las modifico con el micrsofot office picture manager. pero todavia no entendi si me decis las fotos chiqitas del costado o las otras.
    xqe las fotos chiqitas del costado son imagenes q saco de una pagina q se llama glitters (que si clikeas en alguna te lleva a la pag directo). y ahi, tenes q buscar la imag q queres, clikear y dps copiar el codigo que te dice en un archivo html en el diseño del blog.
    pero si tenes dudas, decime.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, no te hagas drama, no me molesta q me preguntes :)
    http://www.fanmail.biz/mboard/viewtopic.php?f=121&t=2344&st=0&sk=t&sd=a&sid=371b35bd3835e11510597c66f3a01604

    ese es el link. es asi, tenes q mandar un mail a la direccion del actor/actriz y en el mensaje escribir tu nombre y tu direccion (no te olvides del codigo postal).
    tardan un toque en llegar, pero te llegan :D
    besito!

    ResponderEliminar