domingo, 1 de febrero de 2009

  1. Me gusta escuchar música clásica cuando pinto o sino también el cd Siempre es Hoy de Cerati.
  2. Siempre me gusta salir del msn o salir de mi casa o ponerme estudiar, etc. Cuando el número de la hora termina en cero o en cinco.
  3. Soy muy muy obsesiva con las cosas y con la gente o.o
  4. No me gustan los deportes, pero voy al gimnasio y me gusta já. No se hacer la media luna ni la vertical, pero en el agua si la se hacer a la vertical jaja.
  5. Me enamoro muy facil, y siempre es de la persona más imposible, de amores no correspondidos.
  6. No expreso mis sentimientos y rara vez lloro. Hoy por ejemplo llore mucho y exprece mis sentimientos.
  7. Me encanta tomar agua

3 comentarios:

  1. el jueguito de mierda la re pega (???

    me siento re extraña, soy la qe pone cosas mas raras ché jajajjaa (asi de tocada estoy tmb)

    ResponderEliminar
  2. que lindo que cuentes estas cosas jaa. me gusta!

    ResponderEliminar
  3. ahhhh tenes qe venir (L
    no sabes las ganas qe tengo de verte bludaaaaa (L

    ResponderEliminar