viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Cuando va a ser la maldita vez que te pueda sacar de una vez de mi cabeza?, cuando ya no piense más en vos y te vea como una persona más. Que ya no estés en mi cabeza todo el tiempo y que deje de pensar en vos.
Por más que lo intente se que no voy a poder, y que va a ser así por siempre ( al menos eso creo) seguiré esperando hasta el cansancio, bueno una vez más hasta el cansancio. Pero se que va a ser inútil y siempre seguirás ahí en mi cabeza, dando vueltas y sin poder salir.

3 comentarios:

  1. coni ¿Es sobre la persona qe yo creo qe es? :|
    te amo mucho, y si es esa persona, no estes mal x un gil u.u

    ResponderEliminar
  2. Que dificil el amor,
    ojala te sea leve.
    un beso linda :)

    ResponderEliminar
  3. porqe tengo una amiga qe pobre es igual y le decimos cumbio xD

    ResponderEliminar